Le explota su cigarrillo electrónico en la boca y pierde 4 dientes

Aunque por ahora desconocen las causas del incidente, la víctima no descarta tomar acciones legales contra el fabricante.

Un joven de 25 años sufrió graves lesiones en su boca, cuando desconociendo aún el motivo le explotó su cigarrillo electrónico. Matt Yamashita, un joven residente en Hawai (Estados Unidos) tenía su cigarrillo electrónico en la boca, cuando de repente le explotó al dar la primera calada y perdió 4 dientes, aunque afortunadamente se encuentra fuera de cualquier peligro. Según el relato de Yamashita ante la WNEM (afiliada de la CBS), minutos antes del incidente iba a jugar un partido de baloncesto y decidió utilizar el dispositivo electrónico:

“Acababa de bajar de mi coche y estaba listo para jugar al baloncesto, pero solo quería tomar unas cuantas caladas antes de jugar. Tan pronto como di la primera calada, el cigarrillo electrónico me explotó en mi cara. Escuché un timbrazo fuerte en los dos oídos y vi un destello de luz. Entonces estaba escupiendo sangre y en estado de shock”.

Le explota su cigarrillo electrónico y pierde 4 dientes

El afectado añadió además que había comprado el cigarrillo electrónico a través de Internet hace unos seis meses, pero que solo comenzó a usar el dispositivo la semana pasada. Matt Yamashita recibió 40 puntos de sutura tras la explosión, y además tendrá que someterse a una cirugía reconstructiva para poder reparar las piezas dentales afectadas por la explosión.

Por el momento se desconocen las causas por las que el cigarrillo electrónico le explotó nada más dar la primera calada. Yamashita declaró además que no descarta “tomar medidas legales” contra la compañía fabricante y distribuidora del dispositivo.

Deja tu comentario