The Walking Dead 8×08: El último episodio del año y una posible muerte

El 10 de Octubre se emitirá el último capítulo de la primera parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ [SPOILERS]

El último capítulo de 2017 de ‘The Walking Dead’, el último de la primera parte de la octava temporada, será más largo y llevará por título “Cómo va a ser” (“How’s Gotta Be”). En este capítulo AMC nos tendrá preparado un final de mitad de temporada acorde al parón navideño que nos espera.

Como ya sabíamos, la octava temporada de The Walking Dead tiene 16 capítulos, y se dividirán en dos tandas. Los primeros 8 ya están próximos a terminar, el domingo 10 se emitirá el octavo, y la segunda mitad aún no tiene fecha de estreno, pero todo parece indicar que será a comienzo del años que viene, en enero o febrero.

Durante estos primeros 8 episodios hemos podido ver como Rick (Andrew Lincoln) y su grupo, han ido reuniendo fuerzas para hacerle frente a los siempre fuertes Salvadores, con Negan (Jeffrey Dean Morgan) a la cabeza. En el capítulo 8, podremos ver el desenlace del asedio al Santuario, por parte de Daryl (Norman Reedus) y Tara (Alana Masterson), después de que Rick llegara a un acuerdo con Jadis (Pollyanna McIntosh) para que lo ayudara a derrotar a los hombres de Negan.

Según los últimos rumores de ‘CinemaBlend‘, el personaje que tiene todas las papeletas para morder el polvo en el último capítulo del año es Dwight (Austin Amelio), tras ser traicionado por Eugene (Josh McDermitt). Aunque tan sólo son rumores, ya vimos como Eugene volvía a mostrar su peor cara, la de cobarde, en el capítulo 7 donde ya estuvo a punto de confesar que Dwight era el topo.

the walking dead
Dwight (Austin Amelio) y Eugene (Josh McDeermitt)

Deja tu comentario