Asesinan de un tiro en la cabeza a un joven en un garaje de Langreo

Iván Castro Verdejo, un joven de 30 años, fue hallado muerto en un garaje de Langreo, Asturias. Iba vestido con un chándal y llevaba el móvil en la mano

Iván Castro Verdejo, de 30 años, fue encontrado sin vida en un garaje de Langreo. A las 6:30 de la mañana, una pareja que entraba en el garaje número 8 de la calle Ingeniero Fernando Casariego de la Felguera, en Langreo, daba la voz de alarma, al encontrar el cadáver del joven que presentaba un tiro mortal en la cabeza y otro en un costado de su cuerpo.

Rápidamente se personaba una unidad de uvi móvil y varias unidades de la Policía Nacional, pero tan sólo pudieron certificar el fallecimiento del joven, que era natural de Riaño. Según ha indicado la policía, el joven tenía antecedentes y todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas, el tercero en 13 días que se produce en Asturias.

Iván Castro Verdejo, o Iván Lapa Castro, que siempre usaba los apellidos de su madre, según ha informado su familia, era un joven aficionado a las carreras de coches, en las que incluso llegó a competir. Tuvo que dejar esta afición por enfermedad, ya que tuvo que ser tratado de una leucemia. Tras superar esta grave enfermedad, por la que le habrían dado la incapacidad laboral, se mudó a la zona donde se habría cometido el crimen. Según sus vecinos, el joven vivía con una chica en los alrededores del garaje donde lo asesinaron.

Deja tu comentario