Apuñala siete veces a su vecino tras discutir por una bicicleta

La víctima se encuentra en estado grave tras ser ingresada ayer sábado en el hospital.

Un joven de 17 años apuñaló siete veces el cuerpo de un hombre de 50, tras una fuerte discusión entre ambos por una bicicleta.

Los hechos ocurrieron ayer sábado en una vivienda ubicada en la calle Pere Catany número 4 de Felanitx (Mallorca). El incidente comenzó cuando el hombre de 50 años le recriminó al joven, que la bicicleta debía guardarla en el rellano de la finca. Según parece el menor le contestó de malas maneras y los dos acabaron enganchados en una fuerte discusión. Cuando la tensión entre los dos aumentó, el menor sacó un cuchillo y atacó a su vecino.

Aunque la víctima trató de defenderse, el joven le asestó hasta siete puñaladas en distintas partes de su cuerpo, en el cuello, pulmón, costillas y tobillo. Luego el joven huyó, y los vecinos que oyeron los gritos avisaron a la Policía Local y a la Guardia Civil. Varios coches patrullas se desplazaron hasta el lugar de los hechos y atendieron al herido, quien sangraba mucho pero aún estaba consciente. Los médicos desplazados hasta el lugar del suceso estabilizaron las heridas del herido, que finalmente fue trasladado hasta el hospital de Manacor.

Joven apuñala siete veces a su vecino tras una discusión por una bicicleta

Mientras los agentes sacaban fotos del lugar de la agresión e interrogaban a los vecinos para recabar todos lo datos necesarios, la Policía Judicial se hacía cargo de la investigación. Por el momento se desconoce si el joven agresor y la víctima, que se encuentra ingresada en estado grave, habían tenido otras discusiones con anterioridad.

Deja tu comentario