Aficionado hiere a una mujer en el estadio de Anoeta, tras dar una patada a una butaca

La butaca salió volando del sitio e impactó en la frente de una aficionada, causándole una brecha superficial en la frente.

Un aficionado de la Real Sociedad le causó una brecha en la frente a una mujer tras dar una patada a un asiento, después de que el equipo de San Sebastián encajara el segundo gol en su partido ante el Málaga. La mujer fue atendida por la Cruz Roja en el estadio de la Real Sociedad, tras recibir un golpe en la cabeza de un asiento que se desprendió de su lugar por la patada de un aficionado. Según la información ofrecida por El Diario Vasco, el seguidor de la Real Sociedad le dio una fuerte patada a una de las butacas del estadio en su frustración por el segundo encajado por la Real.

La butaca salió volando e impactó contra la cabeza de la aficionada, también seguidora del equipo txuri urdin. El impacto le causo una brecha superficial en la frente, por lo que tuvo que recibir dos puntos de sutura. Algunos testigos del accidente declararon al diario guipuzkoano, que el hombre estaba ubicado a dos filas de distancia, y que al darle una patada a una butaca vacía esta se soltó y acabó impactando en la aficionada.

Aficionado hiere a una mujer en el estadio Anoeta tras dar una patada a un asiento

Las aficionadas que han presenciado los hechos explicaban que “estábamos todos celebrando el paradón de Rulli en el penalti, cuando de repente vemos cómo Chory Castro nos encaja un gol… El disgusto en la grada era tremendo y un señor, más que enfadado por el 0-2, le ha pegado una tremenda patada a la silla que tenía delante”. Pese a entender el enfado comentaron que “eso no justifica pegar al mobiliario, y mucho menos dañar alguien aunque sea sin querer”.

El aficionado que ha sido expulsado del estadio pidió pedir perdón a la señora herida, y tras ver lo ocurrido podría enfrentarse a una multa de entre 600 y 3.000 euros.

Deja tu comentario