Joven acróbata graba su propia muerte al caer desde lo alto de un rascacielos

El joven le había prometido a su novia un regalo de bodas de algo más de diez mil dólares, dinero que pensaba conseguir con la difusión del vídeo de sus acrobacias.

Conocido como una gran estrella de Internet por sus retos desafiantes, el joven acróbata chino Wu Yongning cayó hacia la muerte desde lo alto de un rascacielos de 62 pisos. Wu Yongning, de 26 años, trepó hasta la cima del edificio para poder filmar un vídeo viral. Yongning estaba haciendo flexiones en la parte superior del Centro Internacional de Huayuan en Changsha, capital de la provincia de Huan (China), cuando perdió el control y cayó al vacío.

En la espeluznante grabación se captó el terrible momento en que Yongning suelta sus manos del borde al que estaban aferradas, cayendo irremediablemente hacia la muerte al impactar sobre una terraza. El cuerpo del joven acróbata chino fue encontrado más tarde por un limpiador de ventanas. Las imágenes que se muestran en el vídeo a continuación pueden herir las sensibilidad de algunas personas.

En las imágenes se puede observar como Yongning hace flexiones de brazo antes de esforzarse por regresar a la cornisa del rascacielos. El accidente fue grabado por una cámara que el propio Wu Yongning había colocado en otra parte del edificio. La novia de Wu Yongning, Jin Jin, relató a Beijing News que iba a pedirle permiso a sus padres para casarse con ella dos días después del reto.

Acróbata graba su propia muerte al caer desde lo alto de un rascacielos

El joven fallecido también le había prometido un regalo de bodas de algo más de diez mil dólares, dinero que pensaba conseguir con la difusión del vídeo de sus acrobacias en la torre. Yonging tenía más de un millón de seguidores en su cuenta en la red Weibo, a la que había subido más de 300 vídeos.

Deja tu comentario