Detenidos 3 jugadores del Arandina Club de Fútbol por un presunto delito sexual a una menor de 15 años

3 jóvenes jugadores del equipo de fútbol Arandina C.F han sido detenidos como presuntos implicados en un delito de carácter sexual

3 jugadores del equipo de fútbol de la Arandina C.F, de tercera división: Lucho, Viti y Calvo, fueron detenidos este lunes como presuntos autores de un delito sexual a una menor de 15 años, según ha informado ‘El Confidencial‘.

La Policía Nacional arrestada el mediodía del lunes, en el domicilio de los jugadores, a Víctor Rodríguez Ramos, ‘Viti‘, portero y delantero y del club de fútbol, Carlos Cuadrado Santos, alias ‘Lucho‘ y a Raúl Calvo Hernandez, también delantero. Todos comparten piso y Calvo fue detenido tras personarse voluntariamente, horas más tarde, en la comisaría.

Todavía se desconocen los motivos de las detenciones, aunque si que se ha podido saber que se trata de un delito de agresión sexual a una joven. El Arandina C.F se ha apresurado a desmarcarse de las detenciones de sus jugadores con el siguiente comunicado: “Las detenciones no tienen nada que ver con motivos futbolísticos ni del club“.

Durante el día de hoy, los jóvenes pasarán a disposición judicial que había quedado aplazada hasta hoy martes. Además, hoy los tres jugadores podrán realizar las declaraciones ante el juez de uno de los juzgaos de Aranda.

Deja tu comentario