Doce años de prisión para un fisioculturista por abusar de una niña de 4 años

El acusado abusó varias veces de la menor, e incluso llegó a amenazarla con matar a su familia.

Conocido como “Papá cuádriceps”, el fisioculturista británico Jenev Varghese ha sido condenado a doce años de cárcel por agresión sexual a una menor de 4 años. Varghese es culpable de dos cargos de agresión sexual cometidos sobre la niña, y ha sido condenado por el Tribunal de la Corona de Luton (Inglaterra). El fisioculturista de 33 años de edad, llegó incluso a amenazar a la menor durante el juicio. Según la información de la policía de la localidad, el agresor le dijo a la menor que si contaba lo que había sucedido mataría a toda su familia.

Para el jurado resultó decisivo escuchar como Varghese, de origen árabe, agredió sexualmente varias veces a la niña. Samanta Shane, agente de la Unidad de Protección Pública de la Policía del condado de Bedfordshire (Inglaterra, Reino Unido) relataba lo siguiente:

“Se aprovechó y abusó de la increíblemente joven víctima de la peor manera posible. El abuso sexual infantil es uno de los crímenes más atroces y no será tolerado en nuestro condado. No puedo comprender el tamaño de abuso que sufrió esa niña. Espero que ella y su familia puedan ahora dejar atrás esta horrible experiencia”.

12 años de prisión para un fisioculturista por abusar de una niña de 4 años

Jenev Varghese fue incluido en el Registro de Delincuentes Sexuales indefinidamente y recibió una Orden de Prevención de Daños Sexuales, además se establece una orden de restricción que le prohíbe ponerse en contacto con la víctima y sus familiares. La agente Samanta Shane agregaba lo siguiente sobre la resolución:

“Estoy realmente satisfecha con la pena severa. Espero que envíe una dura advertencia a los demás que piensan que pueden abusar de los niños y salirse con la suya”.

Deja tu comentario