Una mujer se juega la vida para salvar a su perro de morir ahogado

Una mujer se jugó su propia vida para salvar la de su mascota, un perro Border Collie, de morir ahogado en una playa de Reino Unido

Ocurría en una playa de Brighton, Reino Unido, donde una mujer se jugaba la vida para tratar de sacar del agua a su mascota que se había adentrado en las peligrosas aguas revueltas. En el vídeo vemos como la mujer corre en dirección a su perro, que está justo detrás de una enorme ola, y se lanza a rescatarlo.

El problema es que no calcula el empuje y fuerza del agua. Una enorme ola la cubre cuando está llegando hasta su perro, empujándola hacia la orilla. El perro, aprovechando el retroceso del agua, consigue acercarse a la orilla y es cuando su dueña lo coge en brazos. Pero otra ola vuelve a tumbarlos a ambos. Otra persona que es testigo de este valiente rescate, acude en su ayuda, sujetando al perro para sacarlo del mar definitivamente.

Chirs Ingall, kefe del servicio local de guardacostas, aseguraba que la mujer había tenido una enorme suerte ya que normalmente una ola de ese calibre suele arrastrar a una persona mar adentro. También aseguró que las aguas en esa zona suelen aumentar de profundidad de forma muy rápida, por lo que unos pasos más adentro habría sido fatal para la mujer.

mujer valiente salva a su perro

Deja tu comentario