El extraño caso de un hombre que ardió al instante en plena calle

La policía no ha podido establecer las causas del suceso, y no han logrado avanzar nada en la investigación del caso.

La presencia de un hombre en llamas el pasado 17 de septiembre en una calle de Londres, provocó que varias personas dieran aviso del suceso a las autoridades londinenses. El suceso ocurrió a plena luz del día, y se ha dado a conocer ahora por que las autoridades piden a los ciudadanos la colaboración para esclarecer este caso. En la fecha anteriormente indicada la policía no logró encontrar ninguna sustancia abrasiva en el cuerpo de la víctima, por lo que no se consiguió identificar las causas que provocaron ese fuego en el fallecido.

Según la información de la Policía Metropolitana de Londres algunos de los testigos presenciales intentaron ayudar a la víctima, cuyo cuerpo se encontraba envuelto completamente en llamas. No obstante debido a la intensidad y la fuerza de las llamas, el fuego solo pudo ser extinguido por una brigada de bomberos. Debido a la gravedad de las heridas la víctima fue trasladada en un helicóptero hasta un hospital. Aunque en el centro recibió cuidados intensivos, los médicos no consiguieron salvar su vida.

El sorprendente caso de un hombre que ardió al instante en plena calle

Desde la fecha en que ocurrieron los hechos, la policía no ha podido establecer las causas del suceso y no han avanzado nada en la investigación. La víctima era John Nolan, un jubilado de 70 años y origen irlandés que había trabajado durante toda su vida en el sector de la construcción. Tras la realización de la autopsia se dictaminó que la víctima falleció a causa de las quemaduras, pero no se logró encontrar ningún resto de una sustancia inflamable en su cuerpo. El oficial Damien Ait-Amer de la Policía Metropolitana de Londres, encargado del caso, declaraba lo siguiente:

“El señor Nolan era un respetado miembro de la comunidad, y no se conoce ningún indicio de que el hombre estuviera involucrado en una disputa de ningún tipo”.

El oficial agregó además que ninguno de los testigos del incidente “había visto que el fallecido estuviera en contacto con alguna otra persona” en el momento de incendiarse.

Deja tu comentario