Una desgarradora carta a Santa Claus de una niña de 7 años conmueve a la redes sociales

Un emotiva y desgarradora carta a Santa Claus  de una niña de 7 años, conmueve a las redes sociales: “Quiero una pelota y comida y necesito una manta”

Ruth Espiricueta, una profesora del colegio Monte Cristo, en Edimburg, Texas, donde imparte clases a niños de 7 años, compartió una imagen que conmovió a Facebook y otras redes sociales. La profesora le pidió a sus alumnos que escribiera una carta a Papá Noel, como es habitual en estas fechas, pero lo que no esperaba Ruth es que algunas de esas cartas fueran tan desgarradoras y contundentes.

En la carta a Santa Claus, una niña de 7 años sólo pedía tres cosas muy simples y que dista mucho de lo que otros niños solicitan por estas fechas: “Quiero una pelota, comida y necesito una manta“. Así de contundente y real es la petición de una niña que no pide juguetes o trivialidades, tan sólo quiere cubrir necesidades básicas que muchos damos por sentado.

Esto me hace sentir realmente triste, cuando tus alumnos piden comida, mantas o una cama en lugar de juguetes. Como docente, me rompe el corazón cuando piden cosas que muchas veces suponemos que ya tienen. Espero cumplir al menos uno de sus deseos por Navidad“. comentaba Ruth en el pie de la foto de su perfil de Facebook.

La profesora decidía iniciar una campaña solidaria para ayudar a los alumnos necesitados, recogiendo alimentos y mantas. Asegura que muchos otros niños también han solicitado toallas o simplemente agua. La dirección para ayudar al colegio Monte Cristo es: 4010 n. Doolittle. Edinburg, TEXAS 78541. La campaña está siendo todo un éxito y según asegura Ruth en Facebook, ya casi han conseguido su objetivo.

carta papá noel

 

Deja tu comentario