Una joven trata de degollarse tras asesinar de un tiro a su hijo de 2 años

Alyssa Pettibone, de 26 años, después de asesinar a sangre fría a su hijo de 2 años, trató de suicidarse cortándose la yugular

La joven de 26 años Alyssa Pettibone de Arizona, en Estados Unidos, está acusada de asesinato en segundo grado de su hijo de 2 años, Hudson Pettibone. La mujer fue detenida y trasladada al hospital debido a la autolesiones que se infligió para tratar de quitarse la vida.

La madre de Alyssa fue quien llamó a la policía tras encontrarse con un escenario dantesco en la casa de su hija: El pequeño Hudson yacía muerto en el suelo del baño y Alyssa se encontraba a su lado viva, con el arma en la mano y con un cuchillo se habría tratado de cortar la yugular sin éxito. Presentaba múltiples heridas e incisiones en el cuello.

Según ha relatado la policía, Alyssa trató de usar la misma arma con la que mató a su hijo, para suicidarse, pero estaba preparada para encasquillarse tras un disparo. Alyssa, en presencia de los agentes de policía, admitía haber asesinado a su hijo, la noche del viernes. La joven fue trasladada al hospital y el lunes ingresaba en prisión bajo una fianza de 750.000 dólares.

La joven madre se mostraba arrepentida en todo momento asegurando a las autoridades policiales: “Estoy muy, muy, muy arrepentida. Nadie me entendería“. Según los especialistas que la han tratado, la mujer está mentalmente perturbada y mostró en todo momento, “problemas de auto control”, “celos” y “egolatría”.

Alyssa Pettibone
Alyssa Pettibone

Deja tu comentario