Un niño de 15 años admite haber violado en tres ocasiones a una anciana de 84 años

Ocurrió en Perth, Australia, donde un menor de 15 años ha sido detenido como presunto autor de un delito sexual el pasado mes de Octubre

Un niño de 15 años ha admitido ante las autoridades australianas haber violado en tres ocasiones a una anciana de 84 años en el mes de Octubre en su propio domicilio. La ciudad de Perth, en Australia, están conmocionados ante la sangre fría el menor. Y es que según las autoridades policiales, el niño obligaba a la anciana a ducharse, después de haberla violado en varias ocasiones, para eliminar restos de su ADN que pudieran incriminarle.

El suceso ocurrió el día 13 de octubre, cuando el menor entraba en la vivienda de la mujer, en un suburbio de Perth, a las 5 de la madrugada. El niño aprovechó que la anciana dormía para agredirla sexualmente en tres ocasiones, sin que ella pudiera hacer nada al respecto.

Después de cometer el asalto sexual, con una sangre fría que ha conmocionado a muchos, obligaba a la anciana a ducharse para eliminar los posibles restos de ADN presentes en el cuerpo de la mujer. Aprovechaba para robarle todo lo que estaba su alcance que fuera de valor y huyó de la vivienda. El menor fue detenido dos días más tarde.

violacion anciana 84 añosEl niño ya había estado retenido durante un año en un centro de menores, ‘Banksia Hill Detention Centre‘, por el robo de un coche, y según ha afirmado su primo a un diario local, ya posee un largo historial por delitos menores. La mujer fue atendida de urgencia en el  ‘Perth’s Fiona Stanley Hospital’, y aseguran que pronto recibirá el alta.

escenario perth
Policía forense en la vivencia de la anciana agredida, en Perth

Deja tu comentario