Este ‘crack’ es el ejemplo en un control de drogas de la Guardia civil y el resultado es mítico

Este joven se ofreció para ser ‘ejemplo’ de buen hacer en la carretera, ofreciéndose para pasar un test de drogas de la Guardia Civil antes periodistas de muchos medios. El resultados no se lo esperaba nadie

Es normal que en esas fechas de excesos en las que las cenas de empresa, reuniones con amigos etcétera, son más que habituales, bebamos algo más de lo habitual. Por eso los medios de comunicación, así como las campañas publicitarias siempre nos recuerdan que si consumimos alcohol no conduzcamos. Los controles de la Guardia Civil se multiplican para evitar accidentes en fechas navideñas debido a estos conocidos excesos.

Pero lo que muchos pensaban que iba a ser una campaña publicitaria para evitar que muchos consumieran alcohol u otras sustancias, se convirtió en un chiste en la red social Twitter. Y es que un vídeo publicado por el usuario @PadrinoMc ya suma casi 300.000 reproducciones.

En dicho vídeo vemos a un risueño joven, dispuesto a ser el ejemplo a seguir por los españoles en estas Navidades, o eso es lo que pensaba él en su mundo interior. Caso contrario es como terminó el vídeo. Ante los micrófono y cámaras de medios como Agencia EFE, Atlas o Castilla y León Televisión, el joven, siempre con la sonrisa en la boca, daba un pequeño discurso sobre lo malo que sería consumir drogas mientras conduces un vehículo:”Drogas como el cannabis pueden dar la sensación de que controlas y la gente incluso se atreve a tomar el coche. Y con otras más altas ya no digamosLas drogas también cuestan dinero y eso la gente no lo ve… luego se quejan de la multa, pero no ven lo otro”

Tras su mítico discurso siempre sonriente, el joven se somete a la prueba de drogas. El agente de la Guardia Civil le suelta de manera contundente: “Pues mira, has dado positivo en cocaína”. A lo que le contesta el joven sorprendido: “Joder, pero hace un montón que no consumo”. Los periodistas le preguntan el tiempo que lleva sin consumir y este le responde más que confiado: “¡Por lo menos una semana!“.

Un discurso mítico para unas respuestas aún más míticas. Sin duda este joven ‘no’ es un ejemplo a seguir, pero en sentido del humor y pasotismo igual sí. No te pierdas el vídeo si te quieres echar unas risas.

Deja tu comentario