Un matrimonio y sus hijos obligaban a prostituirse a su inquilina en el Raval

Una familia del Rival, en Barcelona, obligaba a prostituirse a una mujer de 31 años, con la que compartían piso, bajo amenazas y coacciones

Los Mossos d’Esquadra en colaboración con la Guardia Urbana de Cataluña, detuvo a tres personas por obligar a una joven de 31 años, con la que compartían su vivienda, a ejercer la prostitución, en el barrio del Raval. La mujer, aterrada por lo que le estaba sucediendo, el pasado 5 de diciembre se armaba de valor y decidía denunciar su situación a la Guardia Urbana, quien se ponía en contacto con los Mossos para que pusieran en marcha las diligencias pertinentes.

El pasado mes de septiembre de este año, según aseguraba la joven, había alquilado una habitación en la vivienda donde se hospedaba esta familia con sus tres hijos, en el distrito de Ciutat Vella, en el Raval. A los pocos días de mudarse, la mujer recibía amenazas y coacciones por parte de uno de los hijos del matrimonio, para que ejerciera la prostitución y que les entregara el dinero ganara, íntegro.

La joven, durante los tres meses siguientes, se vio forzada a ejercer la prostitución en la calle, para darle todo el dinero al clan familia con el que vivía. Cuando se negaba a hacerlo, recibía una paliza por algún miembro de la familia. El día 2 de diciembre la joven decía marcharse del piso y días después denunciaba lo que le había pasado a la Guardia Urbana.

Los Mossos detenían el 11 de diciembre a tres miembros del clan familiar, el matrimonio y una de las hijas, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Los otros hijos se habrían marchado a Rumanía, y se encuentra en búsqueda y captura.

Mossos d'Esquadra

Deja tu comentario