Fallecen dos jóvenes al estrellarse contra una gasolinera y la policía lo investiga como violencia de género

La Policia Nacional está investigando un accidente, que se produjo en Benicàssim en el que fallecieron un joven de 28 años y una joven de 20, como un caso de violencia de género

La Policía Nacional está investigando un accidente mortal, que se produjo contra una gasolinera situada en la N-340 el pasado sábado en Benicàssim, Castellón, como un caso de violencia de género. En dicho fatal accidente perdían la vida una joven de 20 años, un hombre de 28 y el perro que les acompañaba.

El hombre ya poseía antecedente penales por violencia de género y tenía una denuncia por un familiar de la chica fallecida en el accidente, por intentar atropellarla, según ha informado Europa Press mediante fuentes de la investigación.

Según han indicado fuentes policiales, la chica fallecida rompía su relación con el hombre también siniestrado en el accidente, en noviembre. Este mes de diciembre, el hombre había tratado de atentar contra su vida atropellándola, por lo que fue denunciado por un familiar de la víctima.

El accidente ocurría a primera hora del sábado, cuando un coche, en el que viajaban un pareja joven y un perro, impactaban de lleno contra una estación de servicios de BP. El vehículo rápidamente prendió fuego y murieron en el acto. La policía investiga este siniestro como un posible caso de violencia de género debido a los antecedentes con otra chica y la víctima de este accidente, según publicaba el diario ‘El Mundo’. La pareja eran de Vila-real y la policía investiga si el accidente fue provocado o debido a un descuido por parte del conductor en la carretera.

pareja fallecida
Estación de servicios BP donde se produjo el siniestro mortal | Google Maps

Deja tu comentario