Cuatro miembros de una familia heridas al descolgarse el ascensor de un edificio

Las cuatro personas, un matrimonio y su dos hijas, presentaban fracturas en ambas piernas.

Según la información ofrecida por fuentes de Emergencias Madrid, cuatro personas pertenecientes a una misma familia han resultado heridas tras descolgarse un ascensor en el número 3 de la Travesía Conde Duque, ubicada en el distrito Centro de Madrid. El suceso ocurrió sobre las 20.15 horas de ayer domingo, cuando esta familia se disponía a subir hasta el cuarto piso del edificio donde residen.

El hombre y la mujer de 58 años y sus dos hijas de 25 y 30 cogieron el ascensor para subir hasta el piso donde se encuentra su vivienda, cuando por causas que aún se desconocen el ascensor se descolgó desde ese cuarto piso.

Miembros de una familia heridas al descolgarse el ascensor de un edificio

Los Bomberos del Ayuntamiento lograron rescatar a las víctimas tras conseguir abrir las puertas del ascensor, que había caído hasta la planta baja. Las cuatro personas heridas, que presentaban fracturas en ambas piernas, fueron atendidos por Efectivos de Samur-Protección Civil. Luego fueron trasladados a diversos hospitales de Madrid.

Mientras el padre de la familia ha sido ingresado en un estado moderado en el Clínico, la madre fue ingresada en estado grave en el Hospital Doce de Octubre. En cuanto a las dos hijas del matrimonio, ambas fueron ingresadas con estado moderado en La Paz y la Fundación Jiménez Díaz. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, intenta esclarecer cuales fueron los motivos del desplome del ascensor.

Deja tu comentario