Un adolescente neonazi de 17 años asesina a los padres de su novia porque no aprobaban ni su relación ni su ideología

Según ‘The Washington Post’, el adolescente de 17 años asesinó a los padres de su novia de 16 porque se oponían a la relación debido a su ideología neonazi

Buckley, de 43 años y su marido, Scott Kuhn-Fricker, de 48, fueron asesinados el viernes en Virginia, Reston, presuntamente por un adolescente de 17 años, compañero de clase de su hija de 16 y su pareja sentimental. Los padres de la menor sospechaban que el novio de su hija simpatizaba con la ideología neonazi y temían que pudiera estar adoctrinando a su hija.

La policía del Condado de Fairfax aún no han revelado el motivo que llevó al joven a asesinar a sangre fría a los padres de su novia, pero tanto la familia como los amigos aseguraron al diario ‘The Washington Post’, que la pareja estaba muy preocupada por la relación de su hija con el menor. Según relatan, la pareja llegó a encontrar mensajes de odio racial en el móvil de su hija bajo el pseudónimo que utilizaba el menor.

Los Kuhn-Fricker trataron por todos los medios que su hija dejara de ver al chico, y esto pudo provocar una reacción negativa y violenta en el adolescente. Buckley, enviaba un correo electrónico al director del instituto de los menores para avisarle que había un chico de la escuela ‘alabando a Hitler‘ en Twitter, realizando comentarios contra los judíos, publicando imágenes de hombres de color ahorcados y llamando a realizar una ‘revolución blanca‘.

Chico neonazi Virginia
Scott y Buckley Kuhn-Fricker

El jueves, antes del asesinato, la familia Kuhn-Fricker, tuvo una reunión familia en la que trataron de convencer a la adolescente para que abandonara su relación con el joven con ideologías neonazis, y finalmente ella accedió. Pero al día siguiente las cosas dieron un vuelco. El viernes de madrugada, los Kuhn-Fricker oyeron ruidos procedentes de la habitación de su hija y descubrieron que el joven se encontraba con ella. Comenzaron a pelear y los padres le exigieron que saliera de su vivienda de inmediato.

Fue entonces cuando el menor sacaba una pistola y disparaba a sangre fría a los padres de la chica. Más tarde trataba de suicidarse disparándose a sí mismo. El adolescente se encuentra ingresa en estado crítico.

chico neonazi Virginia
Buckley Kuhn-Fricker y Scott, junto a su hija de 16 años y a su otro hijo de 10.

Deja tu comentario