Identificado el policía nacional que grabaron pegándole a una mujer en la calle

Un vídeo publicado en internet durante el fin de semana mostraba como un policía nacional propinaba una bofetada a una mujer en plena calle, que hace que se desploma en la acera

Este fin de semana se publicaba un polémico vídeo grabado por un testigo del suceso, en el que se puede ver como un policía nacional abofetea a una mujer en plena calle, con tal fuerza que hace que caiga al suelo. Su compañero de patrulla parece estar acostumbrado a la violencia ejercida por su compañero porque no se inmuta ante la agresión a la mujer, aunque no podemos ver su reacción posterior ya que el vídeo tan sólo dura 6 escasos segundos.

La Jefatura Superior de Policía de Valencia iniciaba una investigación interna para identificar al agresor y tomar las medidas adecuadas. Fuentes de la misma Jefatura, según ha informado EFE, aseguran que el policía agresor ya ha sido identificado y continúan la investigación para “depurar las responsabilidades oportunas“.

Por el momento se desconoce si la víctima de la agresión ha presentado alguna denuncia contra el agente de policía, y tampoco se sabe si la caída o la misma bofetada pudo causarle alguna lesión o secuela.

 

Deja tu comentario