Identifican a la mujer que puso ácido en los asientos de un autobús

La detenida, cuya acción provocó quemaduras en dos personas, afirma que lo hizo de forma involuntaria

Una mujer de 50 años fue identificada por agentes de la Guardia Civil, como presunta autora de vaciar desatascador industrial en un asiento de un autobús de la línea Algete-Madrid. La mujer esta siendo investigada por haber causado lesiones que provocaron quemaduras a dos pasajeros, quienes iban sentados en el asiento de un autobús de la citada línea. Por el momento la mujer se encuentra en libertad aunque esta siendo investigada, a la espera de lo que determine en su momento el Juzgado que se encargue del caso.

La investigación comenzó, tras las denuncias realizadas por un menor de 17 años y una joven de 18 los pasados días 11 y 12 respectivamente. En ellas los dos jóvenes afirmaban que sufrieron quemaduras de las que tuvieron que ser intervenidos en un centro hospitalario, tras sentarse en el asiento de ese autobús. Según la información ofrecida por la Guardia Civil a la agencia EFE, cuando los agentes examinaron las cámaras de seguridad de la empresa de transporte de esos días, vieron a una mujer manipular una bolsa en el asiento donde fue derramado el líquido que causó las lesiones.

Localizan a la mujer que puso ácido en los asientos de un autobús

Cuando la mujer, que suele viajar en este autobús fue localizada, reconoció que llevaba desatascador industrial en una botella de plástico que al parecer resultó corroída por el ácido, de tal forma que el líquido se derramó en el asiento. Sin embargo ella asegura que fue de forma involuntaria y que no se había enterado de las consecuencias, por lo que se encuentra muy deprimida por lo ocurrido. El asiento del autobús afectado fue retirado para que el Departamento de Criminalística del instituto armado realizara un análisis. Mientras tanto los médicos confirmaron que las quemaduras de las víctimas fueron producidas por ácido.

Deja tu comentario