Tras ser rescatado, un hombre se suelta y cae al vacío desde 15 pisos de altura

El hombre accedió a un edificio para supuestamente comprar un apartamento, sin embargo sus intenciones eran muy distintas.

Un hombre de unos 50 años de edad, que había sido rescatado tras intentar cometer un suicidio, se soltó desde el piso 15 de un edificio y se precipitó de forma dramática al vacío. Los hechos ocurrieron en una torre de apartamentos ubicados en la zona de Pueblo Libre (Lima, Perú), cuando el fallecido accedió al edificio con la supuesta intención de comprar un apartamento. Sin embargo su idea era muy distinta a la de comprar un apartamento, ya que el hombre subió a la azotea y avisó que se iba a suicidar.

Los encargados del edificio llamaron a la policía, quienes llegaron acompañados con un equipo de rescate. Cuando llegaron arriba el hombre ya estaba parado sobre un fino zócalo, de cara al vacío, a 15 pisos de la calle. Un suboficial de ese equipo de rescate, colgado de un arnés, logró agarrar a la víctima, pero unos segundos después el hombre logró soltarse del suboficial y cayó hasta un balcón del tercer piso, donde murió al instante por la violencia del impacto. Las dramáticas imágenes del intento de rescate y la caída al vacío fueron grabadas, y se pueden ver a continuación.

Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Después de ser rescatado, un hombre se suelta y cae al vacío desde 15 pisos de altura

Deja tu comentario