Estudiante violada, asesinada y envuelta en papel film, tras presentarse a una entrevista de trabajo

La joven respondió a una falsa oferta de trabajo, en la que se solicitaba una “institutriz con aspecto de modelo”.

Una joven y bella estudiante rusa de 19 años de edad, Kristina Prikhodko, fue violada, asesinada y envuelta en papel film tras presentarse a una entrevista para conseguir un puesto de trabajo. La joven, que había respondido a una oferta de empleo donde se solicitaba a una “institutriz con aspecto de modelo”, se presentó a la entrevista de trabajo pensando que reunía los requisitos que se solicitaban para el puesto. Lo que jamas pudo sospechar Kristina es que la oferta fuera falsa, y que en ella estuviera firmando su sentencia de muerte.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Novosibirsk, ubicada en el centro de Rusia, en plena Siberia. Después de llevar dos días desaparecida, el padre de la joven se puso en contacto con las autoridades denunciando su desaparición. Según la información ofrecida por el diario Siberian Times, la joven estudiante se registró en un sitio que ofrecía la posibilidad de encontrar un “sugar daddy”, termino con el que se identifica a un hombre adinerado y mayor que quiere mantener una relación con mujeres jóvenes.

Allí es donde la víctima vio el anuncio, pero el trabajo de institutriz era falso. Las autoridades creen que el anuncio fue publicado por hombres que buscaban servicios sexuales.

Estudiante violada, asesinada y envuelta en papel film, tras presentarse a una oferta de trabajo

Cuando la joven se presentó a la entrevista, fue violada varias veces y finalmente estrangulada. Luego el cuerpo de Kristina fue envuelto en en papel film y abandonado entre unos árboles cercanos al río Ob. A raíz del inicio de la investigación la policía detuvo a dos jóvenes de 28 años, quienes se encontraban en el interior del coche en el que fue transportado el cuerpo de la víctima. Ambos están acusados de violencia sexual y asesinato.

Estudiante violada, asesinada y envuelta en papel film, tras presentarse a una oferta de trabajo.

En la información ofrecida por Siberian Times se indica que la joven asesinada había discutido recientemente con su padre, ya que este le recriminaba que subiera fotos provocativas a las redes sociales. Tras este cruel asesinato, las autoridades locales han pedido a las jóvenes de la zona que no respondan a ofertas de trabajo en Internet si están publicadas por fuentes no confiables.

Deja tu comentario