Asesina a su pareja delante de su tres hijos en Guadalajara

El presunto asesino era pareja de la víctima desde hace cuatro o cinco años, y no existían denuncias por malos tratos.

Una nueva víctima por violencia de genero se ha producido en un domicilio de la calle San Miguel de Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde una mujer de de 37 años años ha sido asesinada por su pareja a primera hora de hoy jueves. Los hechos se desencadenaron sobre las 7.45 horas, cuando el presunto asesino mataba a su pareja con un arma blanca delante de sus tres hijos. Luego el presunto agresor se ha autolesionado y ha tenido que ser trasladado al Hospital, aunque parece que su vida no corre ningún peligro.

Hasta el lugar de los hechos acudió un equipo de intervención psicológica de la Cruz Roja para atender a los tres menores. También han intervenido agentes de la Policía Local de Azuqueca y de la Guardia Civil de Guadalajara, una UVI, efectivos de Protección Ciudadana y el grupo de atención a la mujer. La víctima, que cumplió recientemente 37 años, tenía dos hijos de un matrimonio anterior y otro hijo de apenas un año y medio de su reciente pareja y presunto agresor.

Asesina a su pareja delante de su tres hijos en Guadalajara

La víctima y el presunto agresor mantenían una relación desde hace cuatro o cinco años, y al parecer no existían denuncias por malos tratos. Esta mujer es la víctima número 47 de la violencia machista en lo que llevamos de año en España, y la séptima en la comunidad Castilla-La Mancha.

Deja tu comentario