Niño de 3 años en estado grave, tras ser atacado por varios perros que le arrancaron las orejas

El menor fue trasladado finalmente en una uvi del SUMMA 112 al Hospital de La Paz, donde ingresó grave pero estable.

El servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid en su cuenta de Twitter, ha informado que un menor de tres años se encuentra en un estado complicado tras sufrir graves heridas, incluida la perdida de las dos orejas, después de ser atacado por varios perros de la raza bull terrier en una finca de la localidad madrileña de El Molar. Un portavoz del servicio de emergencias explicó que el menor tenía una mordedura grave en el muslo izquierdo, las dos orejas arrancadas y varias heridas en la cara de menor gravedad.

Los hechos se desencadenaron en la tarde de ayer jueves, cuando la familia del menor visitaba la casa de un amigo. Mientras los padres y el amigo hablaban, el niño se quedo jugando con los perros dentro de la finca. Luego los padres encontraron al niño inconsciente y herido en el suelo, por lo que el menor tuvo que ser trasladado al Centro de Urgencias Extrahospitalarias (CUE) de la localidad, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El niño fue estabilizado en el centro en el centro a las 15.51 horas, y luego fue trasladado en una uvi del SUMMA 112 al Hospital de La Paz, donde ha ingresado grave pero estable. Este no es el primer caso de una agresión cometida por un perro en esta localidad madrileña, ya que en abril de este año una mujer fallecía debido a las mordeduras de su perro en un chalé en el que tenía un criadero de ‘pitbulls’. La raza bull terrier no está incluida en la lista de perros potencialmente peligrosos dentro de la Comunidad de Madrid.

Menor de 3 años en estado grave, tras ser atacado por varios perros que le arrancaron las orejas

Deja tu comentario