Encuentran el cadáver de Diana Quer en la localidad gallega de Rianxo

Fue el principal sospechoso, ‘El Chicle’, quien dirigió a la Guardia civil hasta el lugar donde se encontraba el cadáver de Diana Quer.

Tras la reciente detención del principal sospechoso, ‘El Chicle’, la Guardia Civil ha localizado el cadáver de Diana Quer en la parroquia gallega de Asados, ubicada en Rianxo (La Coruña), lugar donde nació José Enrique Abuín Gey (El Chicle). La joven madrileña había desaparecido en el mes de agosto del 2016, y el caso dio un giro importante cuando la mujer del principal sospechoso modificó su versión dejando a este sin ninguna coartada. En las últimas horas el sospechoso ha confesado el crimen, y ha dirigido a los investigadores hasta el lugar donde enterró a Diana Quer.

El cuerpo ya sin vida de la joven fue localizado en una antigua fábrica de muebles abandonada, que era utilizada antiguamente por contrabandistas de tabaco. José Enrique Gey alias ‘El Chicle’ fue detenido el pasado viernes por el intento de secuestro de una joven en la localidad de Boiro (La Coruña), y tanto él como su mujer fueron interrogados durante este fin de semana por la desaparición de Diana Quer. La vivienda de ambos fue registrada por la Guardia Civil, en cuyos alrededores habían numerosos medios de comunicación.

La Guardia Civil encuentra el cadáver de Diana Quer en la localidad gallega de Rianxo
Efectivos de la Guardia Civil en el lugar donde se localizó el cuerpo de Diana Quer.

La mujer de El Chicle, que había sido interrogada el pasado viernes, cambió su versión de los hechos y dejó a su marido sin coartada. Al quedarse sin esa coartada, ‘El Chicle’ confesó el lugar donde se encontraba el cuerpo de Diana Quer. Después de prestar declaración ante la Guardia Civil, reconociendo que su marido no estaba con ella la noche de la desaparición de Diana Quer, la mujer de ‘El Chicle’ ha quedado en libertad y pasará a disposición judicial en los próximos días.

Deja tu comentario