Acusado de manipular la puerta de su casa para electrocutar a su exesposa embarazada

La mujer afirmó a la policía que su exmarido tenía problemas de salud mental desde hace algunos meses.

Un hombre de 32 años fue arrestado en Florida (Estados Unidos), después de  supuestamente manipular la puerta de su casa para intentar electrocutar a su exesposa embarazada. Según la policía del estado norteamericano, el detenido Michael Scott Wilson manipuló la cerradura de la puerta de su casa ubicada en Palm Coast (condado de Flagler, Florida ) para intentar matar a su exmujer Ashley Wilson, de 29 años. Según la información ofrecida por la policía, si la mujer hubiera insertado la llave en la puerta de su casa y agarrado la cerradura, habría recibido una descarga eléctrica en su cuerpo.

El martes de la semana pasada, después de que Ashley Wilson le dijera a su padrastro, Jon Flositz, que su exmarido le había advertido que no dejase que los niños tocaran la puerta de la entrada, Flositz comenzó a sospechar y fue a la casa para comprobar el estado de la misma. Tras notar algo sospechoso en ella Flositz se puso en contacto con las autoridades, y cuando  la policía llego comprobó que la puerta estaba cerrada y que había marcas de quemaduras cerca del mango de la puerta. Un agente del sheriff le dio una patada a la puerta, produciendo una gran chispa. El alguacil del condado de Flagler, Rick Staly, comentó lo siguiente sobre el presunto complot:

“Este es uno de los casos de violencia doméstica más extraños que he visto en mi carrera. No solo este hombre planeó electrocutar a su esposa, sino que pudo haber herido a cualquier persona que hubiera intentado acceder a la vivienda”.

Acusado de manipular la puerta de su casa para electrocutar a su exesposa embarazada

Según los informes, al día siguiente Michael Scott Wilson también cambió el estado de su relación en su cuenta de Facebook poniendo “viudo”. La policía terminó localizando a Wilson el pasado jueves en Knoxville (Tennessee), y fue puesto bajo custodia. Wilson esta acusado de dos cargos; uno por intento de agresión agravada contra una persona embarazada y otro por robo mayor de un arma de fuego.

La exmujer del detenido comunicó a la policía que este tenía problemas de salud mental desde hace algunos meses. Wilson fue hospitalizado bajo la Ley Baker el pasado mes de noviembre, ley que permite que alguien sea evaluado mentalmente en contra de su voluntad. Actualmente se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Knoxville, y luego será extraditado al Condado de Flagler en Florida.

Deja tu comentario