El Secreto de Puente Viejo 1731: Carmelo informa a Severo que Fiscalía pedirá la pena capital

El Secreto de Puente Viejo 1731: Carmelo le informa a Severo que Fiscalía pedirá la pena capital

Julieta no le da una clara respuesta a Don Ignacio sobre marcharse de Puente Viejo, Sául, por su parte, teme que Don Ignacio enrarezca aún más su relación con Prudencio. Julieta es muy dura con Consuelo y le exige que finja al igual que fingió con ella. Más tarde es igual de dura con Prudencio, cuando éste le echa en cara las recientes visitas de Saúl a su casa, ella responda con dureza: “No eres mi dueño” “¿Te queda claro?”

Larraz no acude a una reunión con Francisa y esta decide mandar a Mauricio para que investigue; se ha reunido con líderes sindicalistas de los alrededores. Cuando Saúl descubra le exigirá explicaciones junto a Raimundo y este será contundente: quiere volver a negociar las condiciones.

Nicolás está inquieto por cómo han nombrado al nuevo Juez en el caso de Severo, más tarde  se ve con él para preparar su defensa. Carmelo le informa a Severo que Fiscalía pedirá la pena capital.

Mauricio se interesa por la vuelta de Fe a Puente Viejo, pero no quiere vera, está muy herido. Fe informa a sus amigos que ha adquirido una furgoneta y que piensa iniciar un negocio por su cuenta..

El secreto de puente viejo

Deja tu comentario