Acacias 38 avance 670: Diego rompe su relación con Olga confesándole que aún ama a Blanca

Acacias 38, avance 670: Diego le confiesa a Olga que sigue amando a Blanca, rompiendo así su relación

Del Val cree que Diego ha sido quien le ha trasmitido a Blanca la enfermedad mediante relaciones sexuales. Mientras, Olga se desvive cuidando de Diego esperando que despierte. Samuel, por su parte, muestra sus sentimientos más oscuros y le dice “te odio” a su hermano. Lolita le confiesa a Palacios que volvió a ver al acosador y Ramón decide avisar a la policía. Sepúlveda le aporta cierta información a Lolita sobre Belarmino.

Por otra parte, cuando Arturo se entera que su hija quiere irse a un convento, queda enormemente sorprendido. Simón sabe que debe hacer algo para decidirse de una vez con su eterno dilema amoroso.

Después de la transfusión de Diego, Blanca se lo agradece a Samuel, pero Úrsula sabe que su yerno se encuentra más que molesto. Diego acaba despertando tras la transfusión y le confiesa a Olga que sigue amando a Blanca, rompiendo así su relación. Samuel se muestra arisco y constante con Blanca.

La sorpresa de Susana es enorme cuando recibe las escrituras de la sastrerías a su nombre. Rosina le ha devuelto la sastrería, pero le miente haciéndole creer que ha sido Liberto. Samuel acude a despedirse para siempre de Diego, pero éste lo retiene ya que tiene algo importante que confesarle..

acacias 38 669

Deja tu comentario