Adolescente de 16 años asesina a sus padres, a su hermana y a una amiga de la familia

El joven adolescente no se resistió a su detención tras acabar con la vida de sus padres, una hermana y una amiga de la familia.

Cuando en Estados Unidos millones de personas celebraban la llegada del 2018, un adolescente de 16 años asesinaba a sus padres, su hermana y una amiga de la familia con un fusil semiautomático. Los hechos ocurrieron en el estado de Nueva Jersey, poco antes de las campanadas para celebrar la llegada del año nuevo. El cuádruple asesinato se produjo en concreto en la localidad de Long Branch, en la costa del Atlántico. Sobre las 23.45 del pasado domingo, una persona sin identificar informaba a la policía de un tiroteo en la citada localidad.

Tras llegar al lugar donde se produjo el tiroteo, la policía se encontró con cuatro personas fallecidas. Luego arrestaron a un joven adolescente de 16 años, que había utilizado un arma semiautomática para los asesinatos. Christopher Gramiccioni, fiscal del condado de Monmouth, informó que entre las víctimas se encontraban el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y la madre del presunto homicida, Linda Kologi, de 42.

Las otras dos personas fallecidas eran la hermana del adolescente, Brittany, de 18 años, así como una amiga de la familia que vivía en el lugar, Mary Schultz, de 70 años. Según las declaraciones ofrecidas por el fiscal a los periodistas en Long Branch, el abuelo y otro hermano del adolescente no resultaron heridos porque que salieron de la casa a tiempo.

Un joven adolescente de 16 años asesina a sus padres, a su hermana y a una amiga de la familia
El joven de 16 años en una comida familiar.

Al ser un menor de edad, las autoridades no informaron sobre la identidad del joven asesino. Tampoco se dieron a conocer las posibles causas que empujaron al menor a cometer el cuádruple asesinato. El arresto se produjo sin ningún tipo de incidentes, ya que el joven no se resistió a ser detenido. El fiscal confirmo además que probablemente el joven sea juzgado como un adulto. Según la información ofrecida por el grupo de noticias de Nueva Jersey Advance Media, el arma semiautomática estaba registrada a nombre de uno de los residentes de la vivienda.

Deja tu comentario