Dos años de cárcel por abusos sexuales a su hija de 12 años

Según la denuncia el acusado se metió en la cama de su hija y abuso de ella durante pernoctas de fin de semana

El padre de una niña de 12 años ha sido condenado a dos años de cárcel por La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva, por abusar sexualmente de la menor aprovechando las pernoctas en las que la tenía a su cargo durante los fines de semana. En la sentencia se le considera responsable de un delito de agresión sexual a la menor, por lo que a la condena de dos años se suma una orden de alejamiento de la niña a una distancia inferior a los 200 metros durante 6 años. Durante este tiempo tiene prohibido comunicarse o acercarse a la menor.

Además el acusado tendrá que indemnizar a la niña con una cantidad de 1000 euros, como resultado de los daños morales sufridos. La menor vivía con su abuela en el domicilio de esta última, quien presentó una denuncia el 1 de enero de 2016 declarando que la niña había pernoctado desde octubre de 2015 en el domicilio de su padre, el acusado, los fines de semana.

Condenado a dos años de cárcel por abusar de su hija de 12 años

En la denuncia se recoge que durante esos periodos el padre se metía en la cama de su hija para dormir juntos, la desnudaba rozándole con los dedos el interior de sus partes íntimas, masturbándose delante de ella, y poniéndose encima e intentando bajarle los pantalones, a lo que ella se oponía. La menor de 12 años corroboró lo que su abuela había denunciado ante la Médico Forense que la examinó el 2 de enero de 2016, y ante la Policía Nacional el 13 de enero de 2016.

1 Comentario

Deja tu comentario