Una joven es manoseada en un festival de música y el hombre recibe lo que se merece

Una joven de 20 años, Madeline Anello-Kitzmiller, estaba disfrutando del festival de música ‘Rhythm & Vines’, en Nueva Zelanda, cuando un hombre se le acerca y le toca un pecho

Que este vídeo se haya reproducido millones de veces en Facebook significa algo, y es que cuando una mujer va en topless, o vestida con poca ropa, no significa que cualquiera puede llegar y tocarla. Esto es lo que ocurrió en el festival de música de Nueva Zelanda, Rhythm & Vines, donde la joven de 20 años Madeline Anello-Kitzmiller, estaba disfrutando, junto a su amiga, Kiri-Ann Hatfield, cuando paseaba tranquilamente en topless, con sus pechos cubiertos con purpurina.

Un hombre, al verla pasar, se le acerca por la espalda, le toca un pecho y sale huyendo para volver a su sitio. A ellas no les es difícil ubicarlo y decididas se encaminan hacia él. Lo que no espera el joven es que las chicas les den lo que merecen, Kiri-Ann le tira la bebida encima y Madeline, que es la que ha sido agredida, le propina varios bofetadas.

Lo que si está claro es que el hombre se lo pensará dos veces antes de volver a tocar a una mujer sin el permiso de esta. La autora del vídeo, Giann Reece, quien lo publicó en Facebook y más tarde fue borrado por infringir las normas, escribía:” No se quien eres, chica de los pechos resplandecientes, pero tú y tu amiga fuisteis el broche de oro en este festival. Sólo espero que tú y tus pechos hayáis llegado a salvo a casa“, finalizaba este comentario con la rotunda etiqueta: #Lookbutdonttouch (¡Mira pero no toques!).

Madeline Anello-Kitzmiller, aseguró a NZME, que aún está esperando una disculpa por parte del acosador, y aún no entiende como puede haber hombres que creen tener derecho a tocarte sólo por ser mujer.

Festival Nueva Zelanda
Kiri-Ann Hatfield y Madeline Anello-Kitzmiller, se acercan al acosador | Facebook Giann Greece

https://youtu.be/cJvczRzgflw

Deja tu comentario