Un niño de 2 años fallece tras caerle encima un suicida

Un niño de 2 años moría el día de año nuevo cuando un suicida le caía encima al precipitarse de un edificio

Un niño de tan sólo 21 meses falleció tras caerle encima un hombre que se suicidó tirándose de un edificio en UcraniaZaporizhia, el día de año nuevo. Su madre, Anna Polishchuk, se encontraba despidiéndose en la calle con su hijo, tras haber pasado el fin de año con sus padres.

El bebé estaba a tan sólo unos metros de la entrada del edificio, al lado de su padre, cuando un hombre de 39 años, de quien se desconoce su identidad, le cayó encima sin que los padres pudieran hacer nada. A pesar de los esfuerzos del personal médico para reanimar al niño, poco pudieron hacer.

Del hombre suicida tan sólo se sabe que era un trabajador de la construcción y que falleció al impactar en el suelo, cayendo sobre el niño. Según el relato desgarrador de una vecina, que fue testigo del suceso: “Tuve que cerrar las ventanas porque el dolor en los gritos agonizantes eran aterradores. Simplemente no podía soportar escucharlos“, agregaba la mujer al medio británico ‘Metro‘.

Según el testimonio del médico que atendió al niño, Vitaly Reznikov: “El hombre que se quitó la vida cayó de lleno sobre el niño, que se derrumbó debido al fuerte impacto. Tratamos de reanimar su corazón y pulmones, pero el bebé murió dentro de la ambulancia“.

niño Ucrania

Deja tu comentario