Acacias 38 avance 672: Olga y Blanca han desaparecido

Acacias 38, avance 672: Olga y Blanca siguen desaparecidas

Úrsula se da cuenta de la ausencia de Blanca y acude en su búsqueda, pero alguien la retiene; Samuel. Deben hablar. Samuel es tajante y acaba amenazando a Úrsula, terminará con su matrimonio con Jaume usando la declaración escrita.

Elvira y Simón, por su parte, llegan juntos a una posada y allí se entregan a la pasión. Adela, mientras, pide a Celia cobertura para Simón. Cuando terminan con su escapada, Elvira y Simón vuelven a Acacias, pero planeando marcharse juntos. Arturo recibe la visita de Adela en su casa..

Lolita se presenta ante Belarmino de manera muy sugerente, pero el abogado acaba dándose cuenta de sus intenciones. Méndez, que ha sido advertido por Casilda, logra detener la agresión de Belarmino a Lolita. Los Palacios acaban reconociendo que Lolita ha sido muy valiente.

Olga y Blanca están en paradero desconocido y Úrsula sospecha que Olga está planeando vengarse pero logra ocultárselo a Samuel. Mientras, en la cabaña de Tomás, Olga retiene a Blanca..

acacias 38 672

1 Comentario

  1. Que desgracia con Adela,como va a entender,que Simón no la quiere,y que mala es quiere,que el coronel encierre a Elvira,y ese viejo as loco,es capas de matar a Simón por favor,ya saquen a Adela,no la aguanto hace un papel tan estupido por favor espero hagan algo

Deja tu comentario