Encuentran los cadáveres de dos bebés en un congelador

A la espera de poder realizar las autopsias de los cuerpos, por el momento se desconoce la causa de la muerte de los bebés.

Agentes de la Policía alemana de la localidad de Benndorf (este de Alemania), localizaron el pasado martes los cadáveres de dos bebés dentro de un arcón congelador de una vivienda. Los agentes encontraron los cuerpos de los bebés tras una denuncia presentada por la expareja de una mujer, quien afirmó que esta última conservaba un cadáver dentro de la casa. Según la información ofrecida por la Policía de la localidad, al registrar la vivienda se encontraron dos cadáveres en el congelador por lo que la mujer fue detenida de forma temporal, ya que no se puede descartar la existencia del delito.

A la espera de poder realizar las autopsias de los cuerpos, se desconoce la causa de la muerte de los bebés y si ambos nacieron con vida. Según fuentes policiales citadas por la cadena pública MD en el día de ayer la madre de 46 años de edad se encontraba en libertad, ya que aún no estaba previsto que la Fiscalía pidiera su detención.

En declaraciones realizadas a la cadena pública, el exmarido de la mujer confesó que en abril del año pasado descubrió el cadáver de un bebé en el congelador de la vivienda. En aquel momento amenazó a la mujer con acudir a la Policía, pero no lo hizo porque estaban organizando para otra hija la tradicional fiesta con la que se celebra en el este de Alemania la entrada en la edad adulta.

Localizan los cadáveres de dos bebés en un congelador de una vivienda

Después de varios meses ambos tuvieron el pasado martes una fuerte discusión, y el exmarido decidió acudir a la Policía a contar todo. En su declaración confesó desconocer que no era uno sino dos los bebés que había escondido la mujer. La mujer tiene otros dos hijos, uno en edad adulta que ya no vive con ella, y una hija de 15 años que esta siendo atendida por los servicios sociales.

Deja tu comentario