Padre de Malén Zoe desaparecida en 2013: “Los asesinos de mi hija están en Palma”

Malén Zoe Ortiz de 15 años, desaparecía en Diciembre de 2013 en Magaluf. Un vídeo de seguridad recoge la última imagen de la menor.

El padre de Malén Zoe Ortiz, de 15 años y desaparecida en 2013 en Magaluf, Alejandro Ortiz, publicaba un vídeo este miércoles en Facebook en el que, pese al dolor, ha reconocido que su hija podría estar muerta. Alejandro ha querido dar el pésame a la familia de la joven madrileña Diana Quer, “a su hermana, a sus padres y a todas las personas que la querían“.

De hecho, Alejandro grabó dicho vídeo motivado por la noticia de la aparición del cadáver de Diana Quer y aseguraba en el vídeo que: “los asesinos de mi hija están en Palma y alguien sabe lo que pasó“. En relación al caso de Diana y al de su hija, Malén, aseguró que “los asesinos buscan víctimas al azar” dejando claro que en relación a la desaparición de su hija: “A Malén no se la llevó nadie por nada en especial“.

Alejandro aprovechó para criticar el papel de la prensa en el caso de su hija y de la ex delegada del Gobierno en Baleares Teresa Palmer. Según Alejandro, Palmer había proclamado en muchos medios que Malén había escapado de casa para tranquilizar a la ciudadanía: “Teresa Palmer dio a entender que la culpa era de mi hija. No era así, y tampoco fue culpa de Diana. Son víctimas, no nos olvidemos de eso“.

malen zoe ortiz
Malén Zoe Ortiz

El padre de Malén ha querido recordar que ofrece una recompensar de 250.000 euros, a la persona que ofrezca información sobre el paradero de su hija: “Se lo suplico, a la persona que sabe lo que pasó, o a las personas que sabe lo que pasó a mi hija, que lo digan. Por dinero o por ser mejores seres humanos. Hay que buscar y encontrar a las personas que le hicieron daño a Malén“.

Malén Ortiz fue vista por última vez y grabada por una cámara de seguridad, tras bajar de un autobús cuando se dirigía a comer a casa de su novio, en Son Ferrer. Llevaba un patinete verde e iba vestida con ropa deportiva.

Deja tu comentario