Un hombre muere tras ser brutalmente atacado por 4 perros en Castellón

Un hombre de 71 años, vecino de vecino de la Vall d’Uixó (Castellón), fue atacado el 1 de enero por 4 perros

Un hombre hombre de 71 años y vecino de Vall d’Uixó (Castellón), falleció este miércoles en la UCI del Hospital La Plana. El hombre permanecía en estado crítico desde el pasado día 1 de enero, cuando fue atacado por una jauría de perros, de al menos 4 canes, dejándolo malherido.

La Policía Local y la Guardia Civil iniciaron una investigación sobre el ataque de los canes, el pasado día de año nuevo, cuando la familia del hombre se percató de su ausencia al no regresar a casa. Fueron sus hijos quienes se lo encontraron malherido en su finca de Camí de Miramar situado en Vall d’Uixó.

Según ha publicado ‘El Mundo’, los vecinos están algo alarmados con este suceso ya que los perros aún no ha sido localizados y ya ocurrió otro ataque en similares circunstancias hace unos meses, pero la víctima, al ser más joven, pudo esquivar el ataque, resguardarse de los animales y evitar males mayores.

Según el teniente de alcalde de La Vall, Antoni Llorente, se está investigando si se trata de perros abandonados que han formado una jauría para actuar en grupo, o perros escapados de alguna finca cercana.

Camí de Miramar | Foto: dandolotodo09.com

Deja tu comentario