A la cárcel tras apuñalar a su expareja delante de sus dos hijos menores de edad

La mujer fue agredida por su expareja con un cuchillo en la cabeza y el estomago en la pasada Nochevieja.

Después de apuñalar a su expareja de 23 años delante de sus dos hijos pequeños en la pasada Nochevieja, un hombre de 31 años ha sido detenido por la Guardia Civil e ingresado en prisión por un supuesto delito de malos tratos. El suceso ocurrió en la fecha indicada dentro de la localidad granadina de Pinos Puente. Según la información ofrecida por la Guardia Civil, los hechos se desencadenaron el 31 de diciembre por la noche, y la mujer apuñalada fue trasladada hasta el hospital Campus de la Salud de Granada, donde se esta restableciendo de varias heridas en distintas partes del cuerpo.

Según la información del periódico ‘Ideal’, la mujer había roto la relación que tenía con el supuesto agresor en octubre pasado. El detenido ya había estado con anterioridad en la cárcel, pero no tenía antecedentes por maltrato. Después de cometer la agresión el hombre huyó, pero fue detenido el pasado miércoles en Pinos Puente por agentes de la Guardia Civil. Al día siguiente fue puesto a disposición judicial y enviado a prisión.

A prisión tras apuñalar a su expareja delante de sus dos hijos menores de edad

El agresor y su expareja coincidieron de nuevo en casa de una tercera persona en la pasada Nochevieja, y a la salida él la habría amenazado de muerte y agredido, aunque finalmente logró ponerse a salvo en su domicilio, desde donde dio aviso al 112. Tras llamar al servicio de Emergencias, la mujer informó que había sido apuñalada por su expareja con un cuchillo en la cabeza y el estomago, en una plaza de Pinos Puente sobre las 23,10 horas del pasado domingo. El servicio coordinador del 112 Andalucía, movilizó la Guardia Civil, Policía Local, Servicios Sanitarios, e Instituto Andaluz de la Mujer.

Deja tu comentario