Detenido por matar a un joven en Santa Coloma de Gramenet

Un hombre de 48 años ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra acusado de asesinar a un joven de 25 años en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 48 años sospechoso de la muerte de un joven de 25 años en la localidad de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona. Según han informado las autoridades policiales, el hombre detenido es de nacionalidad española y fue arrestado durante la madrugada de este domingo día 7 de enero.

Los hechos ocurrían durante la noche de domingo, a las 5:15 de la madrugada, cuando una patrulla de Mossos se encontraron con un altercado entre dos hombres a la altura de la calle De les Balears, en Santa Coloma de Gramenet. Cuando los agentes se acercaron para separarlos, comprobaron que uno de ellos había resultado herido de gravedad con un arma blanca. El otro implicado en la pelea era detenido en el mismo lugar de los hechos.

La víctima, un hombre de joven de 25 años, español y residente en Santa Coloma de Gramenet, fue trasladado de urgencia al Hospital por el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM), pero falleció debido a las heridas de gravedad que presentaba.

La División de investigación Criminal de los Mossos, del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte, han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y en estos momentos el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

mossos d'esquadra

Deja tu comentario