El Secreto de Puente Viejo 1735: Francisca y Don Ignacio están de acuerdo sobre qué hacer con Julieta

Avance del capítulo 1735: Francisca y Don Ignacio hablan cara a cara y éste le asegura que también quiere acabar con Julieta

Prudencio y Julieta discuten amargamente por la marcha de la joven: Él no quiere irse del pueblo y ella no quiere quedarse. Julieta reconoce ante sus amigas que tiene claro qué hacer con su vida y acaba confesándole a Saúl que le sigue amando. Prudencio le pide ayuda a Francisca para que lo ayude con Don Ignacio, quiere que averigüe cuáles con las intenciones con Julieta. Francisca exige que le traigan a Don Ignacio: ha llegado el momento de aclarar las cosas. Mientras, Saúl llega a un acuerdo con Larraz.

Nazaria Y Francisca hablas claro: Francisca le echa en cara el haber metido en su casa a un malhechor. Nazaria logra engañarla y le asegura que también la embaucó a ella y que desconocía sus intenciones de desplumarle.

Por otra parte, Gracia le pide permiso a Nicolás para poder alquilar el local de la tienda de la fallecida Mariana. Él le responde que sí, será una alegría volver a funcionar dicho local. Le agradece además que se lo haya comentado a él, ya que Gracia sabe que ese local es suyo. Finalmente Gracia le ofrece el local a Fe.

Carmelo habla con Raimundo y muestra su rostro más humilde para pedirle que por favor, Francisca no interfiera en el juicio con Severo. Nicolás, por su parte, ya sabe cómo encaminar la defensa de Severo. Pero cuando Nicolás ya está listo para marchar al juicio, llega una nefasta noticia: el techo se ha hundido. 

Francisca y Don Ignacio se sientan frente a frente para hablar sin tapujos: Éste tranquiliza a la Doña, él también quiere acabar con Julieta.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario