El Secreto de Puente Viejo 1736: Mauricio informa que Saúl ha tenido un accidente

Avance del capítulo 1736: Mauricio informa que Saúl ha tenido un grave accidente

Tras la charla, Francisca y Don Ignacio llegan a un acuerdo: que la Doña parezca favorecer que Julieta quiera marcharse, y los dos coinciden en que deben mantener la discreción y la prudencia. Francisca trata de aleccionar a Prudencio sobre cómo debe tratar a Julieta para que ella cambie de opinión sobre su marcha. Mauricio anuncia que Saúl ha tenido un grave accidente.

Melitón confirma el derrumbe del techo del juzgado, y así el aplazamiento del juicio. Mientras tanto, Emilia se interesa por la relación entre Consuelo y su nieta, Julieta. Emilia intenta, dentro de lo posible, que la relación se suavice.

Todos sospechan, que tras el derrumbe del techo de los juzgados tiene algo que ver la mano de Francisca. Carmelo trata de averiguar si es así, pero todas las sospechas se disipan cuando Nicolás informa sobre las causas del derrumbe.

Marcela pacta con Fe una pequeña escapada para que conozca a un bodeguero amigo, pero por el camino tienen mala suerte, se pierde y pinchan una rueda. En la Casa de Comidas no saben donde están.. y la cosa empeora cuando Marcelo se pone de parto.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario