Hoy podría conocerse el resultado de la autopsia a Diana Quer

A la espera de los resultados de la autopsia: Ramón Sierra, letrado de José Enrique Abuín Gey alias ‘El Chicle’, podría abandonar el caso si se demuestra que hubo agresión sexual a Diana Quer

Ramón Sierra, abogado del detenido y único sospechoso por la muerte de la joven madrileña Diana Quer, volverá esta tarde a la prisión de Teixeiro para decidir sobre el caso una vez se conozcan los detalles de autopsia. “Esperamos tener alguna novedad del informe preliminar de la autopsia el lunes por la mañana y, en función de ese informe, hablaremos con él de manera definitiva y tomaremos una decisión sobre si continuamos con su defensa“.

El abogado defensor ha recalcado que lo importante ahora es saber el resultado de la autopsia: “Cuando tengamos los resultados tomaremos una decisión. Pero a él se va a ver a las 16:30 del lunes, exclusivamente, que se encuentra en el módulo especial”. Además añadía que al salir de la dicha visita, tendrán una decisión tomada respecto al caso.

Según Sierra, no tomarán una decisión en base a la ‘filtraciones‘, y esperarán a los resultados oficiales de la autopsia, “Esperamos que el lunes sepamos algo más de forma fidedigna, porque ahora mismo todo son especulaciones“.

Preguntado por los indicios de delito contra la libertad sexual que ha aseverado el juez instructor, el abogado ha constatado que desconoce: “cuáles son los indicios, sospechas o conjeturas“.

En relación al intento de secuestro de la joven de Boiro, el Juzgado de Instrucción Número 2 ordenó este jueves, prisión provisional incomunicada y sin fianza para El Chicle. La víctima de este intento de secuestro, según han apuntado fuentes de la investigación, ya ha prestado declaración en dicho juzgado.

ramón sierra
Ramón Sierra, abogado de Enrique Abuín

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here