Kit Harington, Jon Nieve de Juego de Tronos, de borrachera en un bar de Nueva York

Kit Harington, tras el lamentable episodio del bar, acudió al día siguiente a una gala benéfica

Kit Harington, actor británico que interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos, fue pillado por el medio TMZ de jueRga en pleno bar de Nueva York. Hasta aquí todo muy normal, como cualquier persona que sale de copas, el único problema es que a Kit se le fe de las manos las copas que se tomaba y provocó un lamentable altercado que finalizó con él de patitas en la calle.

Según TMZ, el actor quería jugar una partida de billar pese a no tenerse en pie debido a su estado de embriaguez. Lo que tenía que haber sido una noche divertida y entretenida al lado de un actor de talla mundial, se convirtió en un dantesco espectáculo. Kit no paraba de golpear la mesa, manteniendo conversaciones de ‘borrachos’ en las uno nunca llega a un acuerdo.

Los responsables de la taberna, ubicada en la Tercera Avenida, optaron por recomendar a Kit que abandonara el local por su propio pie para que dejara de molestar a los demás clientes del bar. Pero un rato después Kit volvía al ataque y entraba de nuevo en la taberna. A los responsables del bar no les quedó otra opción que sacarlo a la fuerza, como se puede ver en el vídeo.

kit harington
Kit Harington

Esta borrachera no impidió que al día siguiente Harington acudiera a una gala benéfica, más fresco que una rosa. El domingo también acudía a la gala de los Globos de Oro, todo un profesional, a pesar de sus deslices.

 

Deja tu comentario