Brutal agresión de una madre a su hija de 3 años porque no encontraba su tablet

La mujer, de nacionalidad argentina, le da una paliza a su hija al no poder localizar su tablet

De lamentable y vergonzoso se puede considerar la salvaje agresión de una madre a su hija pequeña de 3 años, porque no encontraba su tablet. El suceso tuvo lugar en el municipio argentino de Bahía Blanca. La agresión fue grabada en vídeo por un familiar directo de la mujer, y en el se puede ver como la madre maltrata a su hija de forma cruel porque su dispositivo electrónico no aparecía por ningún lado. El vídeo publicado en las redes sociales se ha hecho viral, y en el se aprecia perfectamente como la mujer le da una paliza a una de sus hijas pequeñas. Mientras intenta localizar su dispositivo, la mujer se va enfadando cada vez más.

Al no encontrar su dispositivo, la madre decidió descargar su furia contra su hija de tres años. Aunque la menor llora e intenta esquivar los golpes de su madre, esta llega a amenazarla de muerte e incluso a izarla del suelo cogiendo a la niña por el pelo. En el vídeo se aprecia la crueldad de la madre con la pequeña, quien en todo momento intenta esquivar a su madre.

Advertencia. Las imágenes pueden herir las sensibilidad de algunas personas.

https://www.youtube.com/watch?v=T7KHHkmFgX0

La autoridades argentinas decidieron intervenir inmediatamente cuando recibieron la denuncia realizada por un familiar directo. Las niñas ya se encuentran a disposición del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Según la información ofrecida por el diario Clarín, la mujer esta imputada por varios delitos de violencia familiar con lesiones o amenazas. La abuela declaraba lo siguiente al conocerse el caso:

“No está bien y necesita ayuda. Sabía que les pegaba, pero el vídeo, que es muy evidente, hizo que se desatara todo y tuviera que pedir ayuda a los servicios locales”.

Agresión salvaje de una madre a su hija de 3 años, porque no encontraba su tablet

La agresora está siendo asistida psicológicamente y aceptó la pérdida de la custodia de sus hijas. Por el momento la subsecretaria de Niñez de Bahía Blanca, Leticia Tamborindeguy, no descarta que en el futuro esta madre recupere a sus hijas: “todo dependerá de los informes técnicos. La revinculación es un derecho de los niños”.

Deja tu comentario