El Secreto de Puente Viejo 1737: Marcela da a luz una hermosa niña gracias a Fe

Avance del capítulo 1737: Marcela da a luz a una hermosa niña gracias a la ayuda de Fe

Marcela logra que Fe no pierda los estribos y no se deje llevar por el miedo. Mientras están solas deben apañarse ellas como puedan. Fe encuentra un lugar donde cobijarse para esperar el nacimiento del bebé y en el pueblo comienza a cundir el pánico ante la desaparición de las dos mujeres.

La noticia de la desaparición de Marcela y Fe llega hasta La Casona por boca de Nazaria, mientras también se sabe que el accidente de Saúl era parte del plan de Francisca, que deben cambiar los papeles debido a una lesión del chico: él se queda en casa trabajando en los planos de la obra que lleva Julieta y Prudencio saldrá a trabajar al campo.

Mientras, Prudencio encuentra trabas nada más empezar. La relación con Larraz es pésima. Francisca obliga a Julieta a trabajar en el nuevo proyecto de construcción desde la Casona, sin saber que quien se encontrará allí es a Saúl.

Por su parte, Los Castañeda y la familia de Paco comienza la búsqueda de Marcela y Fe. Mientras, el parto de Marcela sigue adelante y ya ha dilatado. Fe logra que Marcela de a luz una hermosa niña. Mauricio le explica a Julieta y a Gracia el contratiempo que se le ha presentado con Saúl. Julieta y Mauricio llevan a Saúl a La Casona y esto a Prudencio parece no gustarle demasiado.

Dolores recibe un regalo: la aspiradora que tanto quería. Pero su alegría dura muy poco ya que sólo está diseñada para aspirar madera y pronto se estropea.

ell secreto de puente viejo

Deja tu comentario