Matan a un niño de 11 años por intentar defender a su hermana de una violación

El menor fue trasladado con una bala en la cabeza hasta un hospital, falleciendo en la sala de emergencias.

Un menor de solo 11 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando intentaba defender a su hermana de un intento de violación. Según la información ofrecida por la policía local, el suceso ocurrió el pasado lunes en una aldea de Gracias, departamento de Lempira ubicado en el oeste de Honduras. Cuando el menor intentó  evitar que su hermana fuera violada por el agresor y asesino, este disparó al niño en la cabeza. El presunto agresor, identificado por la policía como Mario Villanueva y que aún no ha sido detenido, huyo del lugar después de disparar al menor.

El niño fue trasladado con una bala alojada en la cabeza al hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias, donde falleció en la sala de emergencias. La policía hondureña esta llevando a cabo un operativo de búsqueda desde que se produjo el asesinato, pero por el momento ha sido infructuoso. Los familiares del menor fallecido lamentaban profundamente su perdida y condenaban de forma contundente al agresor, reclamando un duro castigo para el autor del crimen.

Asesinan a un niño de 11 años por intentar defender a su hermana de una violación

Según la información ofrecida por las autoridades locales, en Honduras se producen al día una media de diez asesinatos por distintas causas.

Deja tu comentario