Un hombre quema su apartamento cuando trataba de matar a una gigantesca ‘Araña Lobo’

Un hombre quema su apartamento en California cuando trataba de matar a una enorme Araña Lobo, con fuego

Los hechos ocurrían este domingo en California, Estados Unicos, cuando un hombre trataba de matar a un enorme arácnido, llamada ‘Lobo‘ ya que la cara de la araña parece uno de estos animales cuando nos acercamos, con un mechero. La mordedura de la araña Lobo puede ser venenosa para los humanos pero las que se encuentran en EEUU sólo causan hinchazón y dolor localizado que desaparecer a los dos días.

El fuego en el apartamento del hombre, obligó a que los demás vecinos fueran desalojados por los bomberos por precaución. Según ha relatado el jefe de bomberos, Rob Pitt, ninguna persona resultó herida pero si se han podido cuantificar daños materiales considerables.

Lyndsey Wisegarver, testigo de los sucedido, comentaba que el incendió se inició cuando el hombre trataba de acabar con “una gigantesca araña lobo” con un encendedor que emite una llama más grande que un encendedor corriente. Tras ver que el fuego de propagaba por el apartamento, intentaron apagarlo con una manguera de jardín pero no funcionó. Lograron apagar el fuego del colchón pero no fueron capaces de extinguirlo del todo.

No está claro es si la araña finalmente murió, pero según Pitt, el fuego ha provocado daños que ascienden a 11.000 dólares.

araña lobo
Araña Lobo

Deja tu comentario