Pinhead regresa del infierno en el primer tráiler de ‘Hellraiser: Judgment’

La película ‘Hellraiser: Judgment’ será la décima producción de la franquicia nacida a finales de la década de 1980

El mal busca al mal en el primer trailer de ‘Hellraiser: Judgment‘. La franquicia Hellraiser es una de las más duraderas en la historia del terror, a pesar del hecho de que las películas nunca han conseguido grandes recaudaciones en la taquilla. Aún así, los fans del horror adoran ver que Pinhead y sus compañeros Cenobitas traen el dolor y la sangre cada pocos años. Ahora, el primer adelanto de ‘Hellraiser: Judgment’, décima película de la larga serie, ha llegado y trae mucha sangre y horribles imágenes. Esta es una película de la que hemos oído hablar durante años, pero el proyecto todavía tiene que encontrar un lanzamiento, a pesar de que, según se informa, está terminado desde hace bastante tiempo.

Los rumores indican que The Weinstein Company solo hizo la película en primer lugar para mantener los derechos de la franquicia. Estas no son precisamente las razones más artísticas para hacer una película, pero sin embargo, esta ahí. Para la décima película de una franquicia que se dirige directamente al vídeo casero en poco más de un mes, el tráiler no está nada mal. A pesar de que el tráiler se contiene algo, vemos una gran cantidad de carnicería y algunas imágenes realmente horribles y muy violentas.

La nueva secuela de esta franquicia centra su historia en tres detectives que intentan detener a un asesino en serie diabólico, pero son atraídos por un laberinto de horror de otro mundo. El actor británico Doug Bradley no interpretará a Pinhead en esta ocasión, algo que puede ser difícil de aceptar para los fans más recalcitrantes de la saga. Este icono del terror estará interpretado en esta ocasión por el actor Paul T. Taylor. El artista de efectos especiales Gary J. Tunnicliffe dirige ‘Hellraiser: Judgment’, que llegará a través de Lionsgate en Blu-ray / DVD y plataformas digitales el 13 de febrero.

Pinhead regresa del infierno en el adelanto de 'Hellraiser: Judgment'

La película contará en su reparto principal con Damon Carney, Randy Wayne, Alexandra Harris, John Gulager, Mike Jay Regan, Diane Goldner, Andi Powers, Jeff Fenter, Helena Grace Donald y Grace Montie. También hay un cameo de la estrella de la actriz de ‘Pesadilla en Elm Street’, Heather Langenkamp, ​​que es algo que hay que tener en cuenta. En los planes futuros de la franquicia estaría el remake de Hellraiser, que ha estado en desarrollo durante años, si finalmente llega algún día.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here