Una mujer mata a su marido y a sus dos hijos en un hotel de lujo y luego se suicida

Un terrible suceso ha sacudido un resort de lujo de Texas, Estados Unidos: Una mujer asesina a su marido a tiros y a sus dos hijos antes de suicidarse

Ocurría en un hotel de lujo de Texas ‘San Luis Resort‘, en la ciudad de Galveston, donde se encontraron los cuerpos de la familia. Según ha informado el medio norteamericano Fox News, las autoridades policiales entraron en la habitación del hotel, forzando la puerta tras varios avisos de los inquilinos que avisaban de sonidos de disparos que provenían de dicha habitación.

Cuando los agentes lograron entrar, se encontraban los cadáveres de Mauricio Morales, de 39 años, dos niños de 10 y 5 años y a una mujer aún viva, Flor de María Pineda de 37, que fue trasladada al hospital pero moría al poco tiempo.

Los investigadores del caso han informado que presuntamente, la mujer asesinó a tiros a su esposo y a sus dos hijos en la habitación del hotel, y luego se quitó la vida. Aún se están investigando las razones por las que la mujer decidía acabar con la vida de su familia.

Flor María Pineda
Flor María Pineda, Mauricio Morales y sus dos hijos de 10 y 5 años

Deja tu comentario