Asesinato espeluznante de un hombre mientras bebía una cerveza en una pizzería

El asesino huyó del lugar a toda velocidad, mientras la policía intentar encontrar alguna pista para averiguar su identidad.

Mientras bebía una cerveza junto a un amigo el pasado lunes en las afueras de Curitiba, estado de Paraná (Brasil), Geovani Lima Freitas, de 34 años de edad, fue asesinado a balazos. El suceso ocurrió sobre las 22.30 horas en una pizzería ubicada en el centro de Campo Magro, un pequeño municipio de la Región Metropolitana de Curitiba, Paraná. Mientras Freitas charlaba con su amigo y abría una lata de cerveza para beber, un hombre se acercó por detrás de su amigo sin sospechar que venía a matarlo. El criminal sacó un arma con rapidez y realizó varios disparos contra Lima Freitas.

La víctima se desplomó primero sobre la barra, a continuación cayó sobre su amigo, quien no salía de su asombro, y finalmente al suelo. El asesino terminó huyendo del lugar a toda velocidad, mientras la policía trata de conseguir alguna pista para identificar al autor del violento crimen.

Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Geovani Lima Freitas consiguió salir vivo de un intento de asesinato ocurrido hace poco menos de un año. En aquella ocasión la autoridades sospecharon que había por medio un ajunte de cuentas por un triángulo amoroso en el que la víctima habría participado, aunque aquellos hechos nunca se llegaron a esclarecer.

Estremecedor asesinato de un hombre mientras bebía una cerveza en una pizzería

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here