El Secreto de Puente Viejo 1739: Saúl y Prudencio quedan para arreglar sus diferencias

Avance del capítulo 1739: Prudencio y Saúl quedan para arreglar sus diferencias de forma definitiva

Prudencio se hace notar pero disimula ante Julieta y Saul. Éstos se preguntan si los ha visto besándose. Mientras, aparece Mauricio comentado que había quedado allí con el chico, cosa que demuestra que Prudencio sí los ha visto, a pesar de las excusas dadas por él.

Julieta acaba confesando que está hecha un lío con sus sentimientos. Él la anima a cortar con todo. Mientras, los hermanos por fin se ven las caras y la Doña se muestra falsamente preocupada por los dos ante Julieta. Francisca hace que sea Julieta la que se meta en medio para detenerlos.

Por otra parte, Marcela pone al bebé el nombre de la madre de Emília, un bonito detalle que provoca confesiones de amor familiar: Camelia. Emilia se emociona al coger a su nieta en brazos.

Se reanuda el juicio contra Severo y Nicolás repite las instrucciones de la vez anterior. Abogado y fiscal hacen las primera alegaciones y el Juez avisa que, si se demuestra la culpabilidad de Severo, será condenado a cadena perpetua y no a garrote vil. Una enorme sorpresa para todos.

Los Castañeda llaman a capítulo a Fe por poner en peligro a Marcela y a su bebé. Mientras, Saúl y Prudencio quedan para arreglar sus problemas de una vez por todas..

El secreto de puente viejo

Deja tu comentario